Radhamés Segura dice en PLD la  lealtad individual ha sustituido la lealtad institucional

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Radhamés Segura, miembro del Comité Político del PLD,  lamentó que en esa organización  se haya cambiado el apego a lo institucional por una lealtad individual.

Indica que  en el PLD siempre ha existido una lealtad a sus instituciones, a sus normas, métodos de trabajo,  sus estatutos, disciplina, pero ahora ha sido cambiada por una lealtad individual, una lealtad a los líderes.

En una entrevista con Cristian Jiménez, José Francisco Arias  y Geomar García, indica que en esa organización se ha vivido una especie de personificación de la lealtad, que debilita la parte institucional.

Sostiene que se combina la práctica del individualismo, hace tiempo denunciado como un vicio en el ejercicio de política, con el seguimiento a un determinado líder.

Observa  en su crítica que en algunos de los seguidores del liderazgo interno  se ha llegado  a presentar esas personas que simpatizan, como si se tratara de un mesías.

“En el PLD no existen los mesías,  todos somos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana. El único grande es el PLD, es la estructura  que  genera  los presidentes, senadores, diputados, alcaldes y regidores”, indicó Radhamés Segura.

 

La entrada Radhamés Segura dice en PLD la  lealtad individual ha sustituido la lealtad institucional se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento