Radhamés Segura dice el candidato del PLD debe ser comprometido y solidario

imagen


SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El ingeniero Radhamés Segura, aspirante presidencial por el PLD,  expresó que las bases de esa organización deben elegir un candidato comprometido y solidario para que se enfoque en logar una mayor equidad en la distribución de riqueza que produce el país.

Consideró  que  tienen el deber de pedir las credenciales relacionadas con  la solidaridad que los aspirantes  han brindado a la militancia, al momento de elegir quien  será el candidato presidencial en la boleta morada.

Segura habló ante dirigentes que apoyan su candidatura   en la circunscripción número tres del Distrito Nacional, en una asamblea de trabajo en la residencia de Carlos Sánchez,  enlace del candidato en esta demarcación.

Manifestó que ha llegado el tiempo de las definiciones y que está dispuesto a mostrar todo el apoyo y la solidaridad  que ha tenido con las bases de la organización.

“El tiempo de la cosecha ha llegado a las bases del PLD, pues en las actuales circunstancias los  cambios  y la justicia social, son perentorios y en mi propuesta como candidato está basada en esos postulados”, indicó.

La entrada Radhamés Segura dice el candidato del PLD debe ser comprometido y solidario se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento