Radhamés Segura afirma lucha por el poder en PLD está mal encausada

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El ingeniero Radhamés Segura, aspirante a la nominación presidencial del PLD, opinó  que la lucha por el poder en esa organización está siendo mal encausada y atenta contra la unidad partidaria y su permanencia en el gobierno.

Indicó que no respalda la utilización de bajezas contra los miembros de esa organización ni de ninguna persona de la sociedad dominicana.

Entrevistado por Salvador Holguín, en el programa Lo que  otros Callan, precisó que las confrontaciones deben hacerse en el marco del respeto y la moderación.

Reiteró que en esa organización se requiere de una unidad participativa y sin imposición de ninguna de las partes inciden a lo interno del mismo. Sostuvo que es necesario entender que el PLD ha cambiado como lo ha hecho la sociedad por lo que se impone el consenso para dirimir sus diferencias internas.

“La unidad no debe ser sobre la base de que alguien la imponga para que los demás cumplan sino buscando la armonía y la participación de los actores que inciden en la organización”,  indicó Segura

Expresó que fuera de Leonel Fernández y Danilo Medina si hay oportunidades en el PLD debido a que hay una gran franja que entiende que ninguno de los dos deben buscar la nominación presidencial.

Sin embargo, aclaró que ambos tienen el derecho a presentar sus aspiraciones y evaluar sus posibilidades.

Recordó que en el 2015 apoyó de manera militante la repostulación del presidente Danilo Medina por entender que se merecía 4 años más en el poder para completar su obra de gobierno

Segura entiende que ocho años corridos en el poder deben ser suficientes para ejecutar una obra de gobierno y tanto Leonel Fernández como Danilo Medina han cumplido con éxitos ese propósito.

 

La entrada Radhamés Segura afirma lucha por el poder en PLD está mal encausada se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *