Radhamés Segura afirma candidato del PLD tiene que armonizar y unificar

imagen


PUERTO PLATTA.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana tiene que armonizar y unificar porque cada peledeista es importante para retener el poder en las elecciones del 2020, afirmó el ingeniero Radhamés Segura.

El aspirante presidencial peledeista expresó que un precandidato que ande sembrando malquerencias mediante insultos y descalificaciones no puede ser escogido candidato porque después le será difícil cerrar las heridas creadas.

Manifestó que es una equivocación el pensar que para decir que uno es bueno, hay que expresar que los demás son malos

Entiende como un error de cualquier aspirante que escoja el camino de la confrontación entre compañeros, olvidando que si resulta electo necesitará a quien haya denostado.

Segura hizo un recorrido por Puerto Plata, donde sostuvo diversos contactos con dirigentes del PLD y personalidades de esa provincia, promoviendo sus aspiraciones presidenciales.

“En el PLD es tiempo de armonizar  y plantear sus propuestas ante el electorado para que en octubre cuando se escoja el candidato todos salgamos listos a reconquistar el poder” precisó.

Aseguró que él está preparado para encabezar una propuesta de unidad que incentive a cada hombre y cada mujer peledista a sembrar la semilla de la concordia y la esperanza en un mejor futuro para sus familias.

La entrada Radhamés Segura afirma candidato del PLD tiene que armonizar y unificar se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento