Radhamés González: “Vamos al entierro de la ley de partidos”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González, opinó que ahora más que nunca “vamos al entierro de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos”.

Hizo el señalamiento luego de la reunión de los presidentes del Senado, Reinaldo Pared,  y de la Cámmara de Diputados, Rubén Maldonado, con los voceros de los partidos y miembros de la comisión especial que estudia el proyecto.

Tras el encuentro, Pared dijo consensuaron que los procesos internos de los partidos sean primarias simultáneas arbitradas por la Junta Central Electoral, por lo que el único tema que queda pendiente es el tipo de padrón a utilizar

De su lado, Alfredo Pacheco, vocero del PRM, dijo que el encuentro no arrojó nada positivo por lo que ve difícil la existencia de la ley de partidos.

Pacheco habla a periodistas.

Expresó que el PLD pone en peligro la existencia de la ley, por lo que ve, no la quiere. Sin embargo anunció que la comisión bicameral va a trabajar en la ley del Régimen Electoral, porque con la de partidos no hay formas de llegar acuerdos sobre todo en las primarias.

 

La entrada Radhamés González: “Vamos al entierro de la ley de partidos” se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *