Quique Antún llama a disidentes a integrarse al PRSC, pero con “propuestas serias”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, llamó a los “disidentes” a que se integren a la organización, pero con “propuestas serias” dirigidas a fortalecer el reformismo desde la oposición con miras alcanzar el poder.

“Vamos a seguir insistiendo en que vengan y que hagan sus propuestas de fortalecer un partido que aspira a una mejor sociedad, a una sociedad más justa para todos y a una sociedad con mayor crédito y con mayor posibilidad de vida para los dominicanos”, expresó en rueda de prensa en la sede principal del PRSC,.

Dijo que la organización  se encuentra en el rol de partido en oposición, “de manera que el que no quiera estar en la oposición en la búsqueda del poder puede quedarse tranquilo disfrutando de su cercanía y vinculación con el gobierno”.

“Entonces, que nos dejen tranquilos para nosotros seguir trabajando y continuar nuestra tarea de fortalecer nuestro partido, pero que no quieran venir al PRSC a crear perturbación”, dijo.

 Antún exhorta a los dirigentes de esa organización a trabajar con entrega y dedicación por el éxito de la Asamblea Nacional Ordinaria a celebrarse el día 20 de mayo, donde se escogerán a las nuevas autoridades de la entidad política.

 

“Si las circunstancias nos favorecen, también vamos a buscar el poder presidencial y el congresual para producir los cambios que amerita la República Dominicana para que la gente viva mejor”, dijo.

 

La entrada Quique Antún llama a disidentes a integrarse al PRSC, pero con “propuestas serias” se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *