PUERTO PLATA: Empresario turístico anuncia su precandidatura a diputado

imagen


PUERTO PLATA. – El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Rafael Cabrera, informó que en los próximos días anunciará su precandidatura a diputado de esta provincia.

Cabrera, reconocido empresario del sector turismo, dijo que emprenderá esta iniciativa  “como consecuencia de la ausencia de representación legislativa real en esta demarcación y tras una serie de consultas con todos los sectores que convergen aquí”.

Destacó que su prioridad es devolve a la gente la confianza en sus legisladores y trabajar de la mano con dirigentes comunitarios, deportistas, estudiantes, mujeres y religiosos de todas las denominaciones, entre otros.

“Legislaré para todos mis compueblanos, sometiendo múltiples proyectos de ley orientados al fortalecimiento del sector turismo, especialmente en nuestra provincia, que es un polo turismo de importancia, a la sazón de la meta del gobierno de atraer 10 millones de turistas cada año”, señaló.

Enfatizó que  desde el Congreso vigilará al Ejecutivo para que tanto las obras del sector turismo como las comunales alcancen a la provincia Puerto Plata.

sp-am

La entrada PUERTO PLATA: Empresario turístico anuncia su precandidatura a diputado se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento