PRSC llama a integrarse  a los trabajos de reorganización

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano llamó  a todos los dirigentes a integrarse  a los trabajos de reorganización que realiza.

Mario Díaz dijo que es la única forma de hacer realidad el posicionamiento de esa organización política para que pueda jugar un rol importante en los procesos eleccionarios del 2020, en los tres niveles de elección popular.
Destacó que luego de emitida la sentencia del Tribunal Superior Electoral que ratifica en la preaidencia del PRSC a Federico Antun Batlle, todas las diferencias entre los reformistas tienen que quedar atrás.
Sostiene que ahora se impone la unidad partidaria con reglas claras y condiciones que obliguen a sus miembros a asumir un papel de oposición real y de defensa a los intereses de las clases sociales más desposeídas de nuestro país.
Díaz resaltó que muchas figuras de la sociedad civil y de otras organizaciones políticas sólo esperaban a que se resolvieran las litis internas del PRSC para integrarse al partido y participar en los procesos de elecciones de las candidaturas a cargos congresionales y municipales.

La entrada PRSC llama a integrarse  a los trabajos de reorganización se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *