PRSC apoya gobierno transitorio en Venezuela; para que impere democracia

imagen


NUEVA YORK.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció este jueves su apoyo al gobierno transitorio venezolano, que encabeza el diputado Juan Guaidó y llamó a Nicolás Maduro a que abandone pacíficamente el poder, para evitar un baño de sangre en ese hermano país.

El presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique ), quien se encuentra en Nueva York realizando una jornada política, manifestó que Venezuela no resiste un día más el desgobierno impuesto por Nicolas Maduro.

Quique Antún vaticinó que “de Maduro no facilitar la transición hacia la democracia, a las naciones del mundo que apoyan al pueblo venezolano, no le quedaría otra opción que implementar la fuerza para garantizar el retorno de la democracia”.

“Nos identificamos con los anhelos de cambios y la firme vocación democrática del pueblo venezolano, que con el apoyo de la gran mayoría de naciones del mundo, ha decidido poner fin a la barbarie y la dictadura que se vive en Venezuela”, dijo.

El líder reformista, quien llegó esta madrugada a Nueva York, expresó que esa organización suscribe las declaraciones de apoyo al pueblo Venezolano y al nuevo presidente interino que emitieron ayer la Organización Demócrata Cristina de America (ODCA) y la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA).

Quique Antún consideró que el gobierno de Maduro es ilegítimo y que así lo han reconocido la aplastante mayoría de las democracias del mundo, al retirarle su apoyo y reconocer al nuevo presidente transitorio designado por la Asamblea Nacional.

“Ha llegado el momento de poner fin a la ilegitimidad, el desabastecimiento alimenticio atroz, al desgobierno, a la miseria en que vive la mayoría de los venezolanos, a la permanente violación de los derecho humanos y a la dictadura de Nicolas Madura”, concluyó el dirigente político reformista.

La entrada PRSC apoya gobierno transitorio en Venezuela; para que impere democracia se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento