Promotores de la reelección encabezan actos en la región norte y Hato Mayor

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de senadores, alcaldes y aspirantes a cargos congresuales y municipales encabezaron actos en Dajabón, María Trinidad Sánchez, Imbert y Hato Mayor en favor de la reelección del presidente Danilo Medina.

En Dajabón, la senadora Sonia Mateo, el diputado Gregorio Reyes (Goyo), los miembro del Comité Central, Olgo Fernández y Sonia Agüero, presidentes municipales, de comités intermedios y de base del PLD encabezron el domingo un evento reeleccionista en el polideportivo Ambrosio Estévez.

Fernández planteó “que el progreso se construye trabajando y que el presidente Medina viene escuchando y trabajando a favor de la gente desde mucho antes de ser presidente y es por eso que hoy los dominicanos tenemos un gobierno que está enfocado en mejorar la vida de la gente, por la genta y para la gente”.

Mateo dijo que “de cinco presidentes municipales, 4 estuvieron presentes, de 33 presidentes de intermedios, 27; s los 2 congresistas, 7 de 9 alcaldes y directores municipales y, los cuatro miembros del Comité Central del PLD”.

Una actividad similar fue realizada en el Polideportivo de Nagua con el senador Aristides Victoria y el diputado Arístides Victoria Yep a la cabeza.

Victoria dijo que la gente que acudió está agradecida con la gestión de gobierno del presidente Medina, “el único que garantiza el triunfo en el 2020”.

En Imbert, Puerto Plata, hubo otra actividad encabezada por el aspirante a senador por Puerto Plata, Javier Clark, los alcaldes Federico Colón (de Altamira), Ramón Alberto Dorrejo (Guananico), Chino Rojas (Montellano), Francisco Martínez, (El Mamey) y Jorge García, director distrital de Estero Hondo.

El senador de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), encabezó otro acto de apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina.

 

La entrada Promotores de la reelección encabezan actos en la región norte y Hato Mayor se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento