PRM utilizará padrón interno en primarias, reitera su presidente Ignacio Paliza

SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el senador José Ignacio Paliza, reiteró hoy que esa organización utilizará su propio padrón para escoger a sus candidatos a las elecciones de 2020, y que así lo hará saber próximamente a la Junta Central Electoral (JCE).

Asimismo, rechazó que existan contradicciones dentro del PRM respecto al método que van a utilizar para seleccionar sus candidatos a cargos municipales, congresuales y a la presidencia de la República, según dijo en una entrevista en el programa D’ Agenda, que se transmite los domingos por Telesistema.

La Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, promulgada en agosto pasado, deja en manos de las cúpulas de los partidos el método para elegir a los candidatos.

En un comunicado envido por la producción del citado programa, Paliza cuestionó la “apabullante y millonaria” inversión que hace el Gobierno en publicidad, lo que, a su juicio, “hace muy difícil la difusión de las críticas que hacen las organizaciones opositoras”.

De acuerdo con el legislador, la inversión del Gobierno en publicidad oscila entre los 200 a 300 millones de dólares.

Respecto a las protestas llevadas a cabo en las últimas semanas por sectores del transporte en rechazo al costo de los combustibles, Paliza dijo que “hay suficientes motivos para que el pueblo se exprese con relación a ese tema”.

 

La entrada PRM utilizará padrón interno en primarias, reitera su presidente Ignacio Paliza se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *