PRM definirá este martes plan de acción frente al Gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Roberto Fulcar, primer vicepresidente  del PRM y coordinador presidencial de Luis Abinader, informó  que  este martes  esta organización definirá un plan de lucha que desarrollará en las calles del país.

Indicó que una comisión que él preside entregará un “Plan de Movilización Política” a la dirección ejecutiva del partido, a fin de que sea aprobado por ella.

Manifestó que, además de apoyar los movimientos sociales, el PRM haría protestas pacíficas y movilizaría su militancia contra la delincuencia, criminalidad, la corrupción y la impunidad.

Entrevistado por Elvis Lima en el programa Fuera de Record, aseguró que Abinader  será el candidato del PRM  para las elecciones del 2020.

”Te aseguro que Luis Abinader es el político mejor valorado que hay ahora mismo en el país, está por encima de todos los demás en todas las encuestas que se han realizado, que no le quepa duda a nadie de eso’’, dijo.

A juicio de Fulcar, el gobierno del PLD se ha dejado derrotar por la delincuencia y la criminalidad, las cuales -a su juicio- arropan el territorio nacional,  lo que se ha traducido en miedo y terror para la población.

sp-am

La entrada PRM definirá este martes plan de acción frente al Gobierno se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *