Presidente DXC afirma el país está decidido al cambio

Manuel Oviedo Estrada habla en la actividad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Manuel Oviedo Estrada, opinó que el rechazo por parte de la mayoría de la población a cualquier intento reeleccionista, evidencia la necesidad de cambios que quiere el pueblo dominicano.

El dirigente político manifestó que la mejor prueba la constituye la encuesta Gallup que revela que el 66.9% de la población desaprueba que el presidente Danilo Medina modifique por segunda vez la Constitución para propiciar una nueva reelección.

Al encabezar el acto de juramentación de estructuras y nuevos  miembros del partido en el municipio Santo Domingo Este, Oviedo Estrada atribuyó el desgaste del gobierno a las promesas incumplidas.

“La  población se siente frustrada con los gobiernos del PLD, los cuales en casi 20 años de gestión no han podido solucionar los problemas básicos del país, ‘de ahí la decisión firme de la mayoría de los dominicanos de iniciar desde ahora el camino hacia el verdadero cambio”, manifestó.

Dijo que como partido se sienten comprometidos con el desarrollo del país porque cuando las naciones se encuentran en la situación de la República Dominicana se hace necesario que sus mejores hombres y mujeres den un paso al frente.

Las juramentaciones de nuevos miembros y simpatizantes de los Consejos Intermedios, Consejos de Base y Núcleos familiares abarcaron varios sectores de las  Circunscripciones 02 y 03 de Santo Domingo Este.

Las mismas estuvieron encabezadas, además, por  Javier Guzmán, secretario nacional de Organización; Eduardo Guerrero, secretario de Asuntos Municipales; Rodolfo Santos, presidente de la Juventud; y los dirigentes nacionales Jeffry Gervacio,  Rafael González, Pedro García, Rosanna Sosa, Rodolfo Báez, Manuel Navarro, entre otros.

 

 

La entrada Presidente DXC afirma el país está decidido al cambio se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *