Presentan precandidatura de Juan Pérez para Alcaldía de SDO

SANTO DOMINGO OESTE.- Fue lanzada la precandidatura a la Alcaldía del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Pérez, con el objetivo de lograr el desarrollo que merece el municipio Santo Domingo Oeste.

“Iniciamos este proyecto porque entendemos que es necesaria una transformación y convertirlo en un verdadero modelo de municipio”, expresó Pérez, quien es miembro de la Dirección Política Municipal del PLD.

El ex diputado y miembro del Comité Central del partido de Gobierno, resaltó que presenta este proyecto (Visión 2020, Juan Pérez Alcalde) con miras a las próximas  elecciones, debido a la motivación de munícipes que conocen su labor de años y a la necesidad de devolverle la esperanza a Santo Domingo Oeste.

Durante su período de gestión 2006-2010, tuvo una participación muy activa en la constitución del 2010, en temas como derechos fundamentales, deporte, juventud y muy especialmente, el régimen municipal.

En el 2015 realizó una campaña masiva de entrega de Constitución, con el título “Conoce tus Derechos”.

Indicó que próximamente presentará su plan de gobierno municipal, en el que resalta la seguridad perímetro, el ordenamiento vial, aseo, oportunidad para la juventud  y sobre todo, el desarrollo de la identidad municipal.

Pérez, a los 13 años inició su carrera política a través del “Club Superación de las Palmas”, el cual fue el móvil principal para iniciar su carrera política como militante del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD).

of-am

 

La entrada Presentan precandidatura de Juan Pérez para Alcaldía de SDO se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *