Presentan libro sobre gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina

imagen


SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Fue puesto en circulación el libro “El Danilismo, La Nueva Filosofía Político Social del Siglo XXI”, que enfoca la forma “exitosa” de la gestión del Gobierno del presidente Danilo Medina, producto de su humildad, sencillez y conexión con la gente.

Juan Tejeda, autor de la obra, dijo que la misma cita las innovadoras acciones en el proceso de transformación de las políticas sociales que han atraído la atención de gobiernos y entidades internacionales como la FAO y la ONU.

“La forma de gobernar del presidente Danilo Medina se ha convertido en un marco de referencia para la implementación de este peculiar estilo de liderazgo en otros países, y es que nuestro país muestra un avance de desarrollo muy significativo, gracias a la visión de gobernar del presidente Medina”, expresó.

Indicó que la forma de gobernar del Mandatario es que lo ha posicionado como un Gobierno con uno de los índices más elevados de aprobación por encima de un 90%.

Asimismo, resaltó el alcance que tienen las Visitas Sorpresa que realiza el Presidente Medina a los distintos sectores de la sociedad, las cuales han impulsado el desarrollo económico y social de las comunidades que visita.

La entrada Presentan libro sobre gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento