Precandidato del PRSC define como irresponsable manejo económico

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ricardo Espaillat, aseguró que el pueblo dominicano sufre las malas e irresponsables políticas del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Consideró como penoso que los que se desplazan a sus trabajos tengan que pagar más de la mitad de su sueldo en pasaje y que  a la hora de reclamar sean maltratados, mientras los funcionarios peledeístas viven holgadamente sin tener que gastar en combustible.

‘‘Los dominicanos no cuentan con un sueldo que les garanticen la adquisición de la canasta básica, pago de pasaje, renta y servicios básicos, es un abuso lo que el PLD y su gente hacen, mientras ellos cuentan con salarios excesivos, vehículos de lujos  y otros privilegios’’, indicó.

Afirmó que solo en los últimos cinco años, se ha duplicado el monto destinado por el Gobierno central para pagar los intereses de la deuda externa contraída por el país, mientras que el pago principal ha disminuido con el paso del tiempo, llegando a alcanzar unos 106%.

Sostuvo que todo eso cambiará en un futuro gobierno reformista encabezado por él para el 2020, con el favor de Dios y del pueblo dominicano.

of-am

 

La entrada Precandidato del PRSC define como irresponsable manejo económico se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *