Precandidata presidencial del PLD Maritza Hernández visita San José de Ocoa y Santiago

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La precandidata presidencial del PLD, Maritza Hernández, se reunió con dirigentes y militantes que apoyan su proyecto en San José de Ocoa y Santiago.

Dijo que con esta candidatura busca marcar un precedente y llegar a ser la primera mujer presidente en el país. “Hay que  romper el paradigma para que la mujer dominicana se atreva”.

“La República Dominicana necesita un cambio de visión. Una visión que proteja la producción nacional, que proteja a sus ciudadanos, que son el capital más productivo y en él hay que hacer la más grande inversión”, indicó.

Hernández juramentó los equipos de trabajo que se comprometieron a hacer multiplicadores y a trabajar arduamente para llevarla a dirigir lo destino de esta nación.

Prometió que en un gobierno encabezada por ella llevaría a cabo un plan de reformas con miras a fortalecer la tanda extendida en las escuelas, enfocado en capacitación docente, mediante mecanismos de evaluación y formación de acuerdo a las necesidades curriculares.

La entrada Precandidata presidencial del PLD Maritza Hernández visita San José de Ocoa y Santiago se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento