PRD también hará primarias abiertas y simultáneas para su candidato

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano aprobó este sábado a unanimidad escogencia del método de primarias abiertas y simultáneas, con el padrón de la Junta Central Electoral -JCE-, para la elección del candidato presidencial de esa organización.

“El Comité Ejecutivo escoge el método de primarias abiertas y simultáneas, con el padrón de la Junta Central Electoral para la elección del candidato presidencial del partido”, informó Miguel Vargas, presidente del PRD,  al término del proceso.

Explicó que para las candidaturas congresuales y municipales se dispuso la creación de una asamblea de dirigentes y delegados y se designará una comisión de seguimiento que  recomendará la modalidad correspondiente en cada demarcación.

Esa comisión estará integrada por José Leonel Cabrera, quien la presidirá; Peggy Cabral, Rafael Vásquez, Julio Santos,  Janet Camilo, Juan Morales, Juan Carlos Beras, Julio Mariñez, Carlos Gabriel García, Alejandro Abreu, Héctor Guzmán, Luis Ernesto Camilo, Ulises Hernández, Joel Díaz y Juan Santos.

Para la elección de candidatos congresuales y municipales se escogieron los métodos de asamblea de delegados, de dirigentes y encuestas. Además de designó una comisión que se encargará de agilizar el montaje de la convención interna.

El pasado 27 de octubre el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana también escogió  la modalidad de primarias simultáneas y abiertas con el padrón de la JCE para seleccionar a su candidato.

 

La entrada PRD también hará primarias abiertas y simultáneas para su candidato se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *