PRD presenta a la JCE modalidad primarias usará escoger candidatos

Santo Domingo, 6 dic.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentó este jueves formalmente a la Junta Central Electoral (JCE) la modalidad de primarias abiertas y simultáneas con el padrón de la entidad electoral que utilizará para escoger a sus candidatos a las elecciones de 2020.

Así lo decidió la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional en su sesión ordinaria del 10 de noviembre, informó la formación en un comunicado.

Para las candidaturas congresuales y municipales, el PRD “adoptará los métodos de asamblea de dirigentes, asamblea de delegados o encuestas y designará una Comisión de Seguimiento que se encargará, entre otras facultades, de recomendar a la Comisión Política la modalidad correspondiente en cada demarcación”.

Dicha comisión estará integrada por José Leonel Cabrera, presidente; Juan Carlos Guerra, director ejecutivo; Danilo Rafael Santos, secretario; Peggy Cabral, Rafael Vásquez, Janet Camilo, Juan Morales, Julio Maríñez, Carlos Gabriel García, Alejandro Abreu, Héctor Guzmán, Luis Ernesto Camilo, Julissa Hernández, Joel Díaz y Juan Santos, miembros.

La delegación que entregó a la JCE el acta que contiene estas disposiciones adoptadas y aprobadas estuvo conformada por los dirigentes Neney Cabrera, Fiquito Vásquez, Janet Camilo, Juan Carlos Guerra, Junior Santos, José Miguel Vásquez, Teófilo Rosario y Juan Santiago.

of-am

La entrada PRD presenta a la JCE modalidad primarias usará escoger candidatos se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *