PRD lamenta muerte de José Rafael Abinader

SANTO DOMINGO. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) lamentó la muerte del doctor José Rafael Abinader, acaecida en su hogar de la capital el domingo.

La organización de la que el profesional, político y empresario llegó a ser vicepresidente, destacó la hoja de servicio que ofreciera al pais el doctor Abinader.

“El país pierde hoy a un incansable, y eficiente servidor, abanderado de las mejores causas de la nación, un ejemplo de templanza y emprendimiento”, expresó el PRD en una declaración escrita.
El fallecido fue Ministro de Finanzas, Senador por la provincia Santiago de los Caballeros y miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.

“Con la partida del también académico,  se pierde un dirigente poliíico con arraigada vocación democrática, de amplia trayectoria en el seno del PRD desde su llegada al país en el año 1961”, expresa la declaración.

Destaca que el doctor Abinader gozó de la estima personal del extinto líder perredeista, José Francisco Peña Gómez, y del actual presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

of-am

La entrada PRD lamenta muerte de José Rafael Abinader se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *