PRD juramenta grupo del PRSC y otras organizaciones

El presidente del PRD, Miguel Vargas, juramenta al exdirigente reformista, Héctor Marte junto a otros dirigentes. (Fuente externa)

El presidente del PRD, Miguel Vargas, juramenta al exdirigente reformista, Héctor Marte junto a otros dirigentes. (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) integró a sus filas  a trescientos dirigentes renunciantes de diferentes organizaciones encabezados por el reformista Héctor Marte, quien fue diputado en tres períodos desde 1994 hasta el 2006.

El grupo, entre los que se encuentran la regidora Mercedes Bobadilla y el abogado Nefry Muñoz, José Alberto Galán y Wanda Marte, hija del empresario del transporte Antonio Marte, ingresó formalmente al partido blanco en una ceremonia efectuada en la casa nacional encabezada por su presidente, Miguel Vargas.

Marte, quien en 1993 fue electo presidente del directorio del Distrito Nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) –cargo en el que no ha sido sustituido- expresó su propósito de contribuir al fortalecimiento del PRD a nivel nacional.

Dijo que llega al PRD no solo junto a dirigentes reformistas sino también acompañado de militantes destacados de distintos grupos, entre ellos del movimiento Acción Juvenil, de la capital.

Vargas Maldonado dijo que el PRD “recibe muy entusiasmado, con los brazos abiertos, a este grupo dispuesto a trabajar en la etapa de crecimiento y fortalecimiento con el propósito de abrir el camino hacia el poder”.

Dijo que el PRD se regocija con recibir sangre nueva proveniente mayormente de activistas de las capas jóvenes de la población.

En el acto estuvieron los dirigentes perredeístas Amadeo Lorenzo Ramírez, Junior González, Julio Maríñez, Neney Cabrera, Radhamés González, Antonio Alma y Carlos Gabriel García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *