PRD Holanda juramenta nuevos miembros

AMSTERDAM, Holanda.- La Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Holanda ha iniciado su proceso de crecimiento y para ello ha juramentado a su compañera de partido Melanie Anabel Guzmán, como Secretaria de la Juventud, con la finalidad de atraer gente jóvenes con sangres nuevas a las filas de su partido, con miras hacia las elecciones venideras del 2020.

La dirigente juvenil viene de una tradicional familia perredeísta, ya que es hija de la también dirigente perredeísta, señora Johanny Mercedes Espinosa Ogando, quien se desempaña como encargada de asuntos electorales, de dicha seccional.

La juramentación de Melanie Anabel Guzmán, estuvo a cargo de la presidente del PRD en Holanda, señora Marisol Suazo, quién dirige ese organismo desde su fundación hace ya cerca de 10 años.

El PRD había quedado un poco mermado, a raíz de la división, de donde salió la hechura del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y luego tras las elecciones pasadas, pero ya se están sintiendo los aires políticos, por lo tanto es una obligación de cada uno de sus miembros aportar nuevos militantes y dirigentes, para demostrar que el Partido Revolucionario Dominicano, sigue siendo el partido de la esperanza nacional..

Por último, el acontecimiento fue llevado a cabo en la tarde de ayer, en una reunión convocada por su presidente, Señora Marisol Suazo, para tales fines en la capital Holandesa.

La entrada PRD Holanda juramenta nuevos miembros se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *