PRD entrega Tribunal Superior Electoral documentos sustentan reforma estatutaria

 

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) depositó en el Tribunal Superior Electoral (TSE)  la documentación que avala la modificación estatutaria aprobada en diciembre pasado y que había sido cuestionada por Guido Gómez Mazara.

Una comisión de abogados del PRD, integrada por Juan Ramón Vásquez, Eduardo Jorge Prats, Carlos Aybar, Milton Santana, Héctor Silvestre, Héctor Marte y Amadeo Lorenzo Ramírez, entregó la abundante documentación, contenida en tres libros.

Vásquez explicó que cuando Gómez Mazara recurrió ante el TSE, al PRD se le negó el depósito de todos los documentos donde se demuestra en detalle que “el conjunto de medidas adoptadas al momento de la modificación estatutaria están absolutamente dentro del marco de la ley vigente”.

Ante la reclamación de Gómez Mazara, el PRD recurrió en apelación ante el Tribunal Constitucional, que decidió que el expediente debía volver a ser conocido por el TSE, permitiéndose al partido blanco el depósito de todos los  documentos que entiende necesarios para sustentar su posición.

El pliego de papeles del PRD fue recibido en el TSE por la abogada ayudante Carolin Díaz y de inmediato se fijó para el próximo lunes a las 3:00 de la tarde el nuevo conocimiento del caso.

La entrada PRD entrega Tribunal Superior Electoral documentos sustentan reforma estatutaria se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *