Destacado

Politólogo advierte crisis política RD inducida por sector Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El politólogo Daniel Pou indicó este sábado que seguidores del expresidente Leonel Fernández provocarían una crisis política porque no quieren que les cuenten los votos.

A su juicio, Fernández usa a la  Fuerza Nacional Progresista (FNP) para sacar elementos, divulgar noticias falsas y mantener una atmosfera turbia de cuestionamientos de todo lo  que conlleva el  proceso hacia mayo”.

Dijo que intentan descalificar a la Junta Central Electoral como árbitro en los próximos torneos electorales.

“Yo digo que de cara a las municipales en primer tramo y a las generales, tengo la impresión que los esfuerzos se multiplicarán  para que unas elecciones presidenciales y congresuales se tiñan de una atmósfera de rareza, pero el sector de Leonel Fernández  lleva como ariete a la cabeza a la FNP que le hace el trabajo sucio”, manifestó.

Pou habló en el programa de televisión “Abriendo la Mañana” trasmitido por Súper Canal 33 y conducido por los comunicadores Eliot Valdez y  Arisleyda Vilallona.

an/am

La entrada Politólogo advierte crisis política RD inducida por sector Leonel Fernández se publicó primero en AlMomento.net.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.