PLD dice todo está listo para la reunión de su Comité Central

SANTO DOMINGO.- Todo está listo para celebrar este sábado la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó la organización política.

En un comunicado de prensa, el PLD indicó que todo el esquema que se tiene para la reunión está previsto como se ha programado.

El encuentro se llevará a cabo en el Salón Bienvenido Sandoval, de la Casa Nacional, en esta Capital, en donde participarán 607 miembros del Comité Central. Está previsto para comenzar a las 10:00 de la mañana.

“Se tiene una gran expectativa de asistencia, se nota el entusiasmo en compañeros y compañeras que son miembros del Comité Central para asistir de manera puntual a la Casa Nacional”, explicó Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones del PLD.

Al momento se tiene registro de los miembros en secciónales del exterior como Europa, Estados Unidos, Miami ,  Países del Caribe, incluyendo a Venezuela y Puerto Rico, que ya se encuentran en el país, al igual que los de las diferentes provincias.

La Comisión  que ha organizado la reunión  es coordinada por Reinaldo Pared Pérez , Secretario General, José Ramón Fadul, delegado del PLD ante la Junta Central Electoral, Miriam Cabral, Alejandrina Germán, Radhamés Jiménez  y Danilo Díaz.

Un personal técnico de la Junta Central Electoral está encargado de supervisar los equipos electrónicos para el registro de asistencia y la facilidad para las votaciones.

Se destacó que el voto se ejercerá de manera automatizada, no obstante se imprimirá una copia como constancia que se depositará en una urna, colocada de forma visible al votante

of-am

La entrada PLD dice todo está listo para la reunión de su Comité Central se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *