PLD convoca al Comité Central para decidir el método de sus primarias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está convocando a los miembros del Comité Central a una reunión para decidir el tipo de elecciones primarias a la que se  acogería para seleccionar a sus candidatos de las elecciones del 2020.

Un comunicado de prensa del PLD indica que el encuentro será celebrad0 el  sábado 27 de octubre, acorde al mandato de la Ley 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos políticos.

Indica que  en su reunión ordinaria  correspondiente al mes de octubre, realizada el pasado lunes,  el Comité Político de ese partido  decidió convocar al Comité Central de dicha organización para definir el tema de las primarias internas.

La convocatoria que se está enviando está firmada por Reinaldo Pared Pérez, quien explica que la misma se hace en  cumplimiento de la  decisión adoptada por el Comité Político  en su más reciente reunión.

Dice que una comisión designada por el Comité Político  actualiza la  lista de los miembros del Comité Central, registrando las novedades  en ese organismo, asentando los fallecimientos, renuncias, inclusiones y exclusiones y que trabaja en el montaje y organización del encuentro.

 

La entrada PLD convoca al Comité Central para decidir el método de sus primarias se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *