Destacado

PLD anuncia programa actividades para promocionar sus candidaturas

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio a conocer el  programa de actividades que tiene, a su juicio, el propósito de fortalecer y promocionar todas sus candidaturas municipales de cara a las elecciones del 16 de febrero del 2020.

El anuncio fue hecho por Rubén Bichara, coordinador general de la campaña, Andrés Navarro, director operativo y Danilo Díaz, director electoral, en conferencia de prensa realizada en la Casa Nacional del PLD.

Bichara dijo que a partir de la próxima semana, cada martes en horas  de la tarde se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que se dará a conocer el itinerario de actividades que realizará el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

La agenda de actividades de esta semana fue dada a conocer por el director operativo, quien previamente destacó que estarán encabezada por el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo y están dirigidas a apoyar todas las candidaturas locales.

Antes del detalle de las actividades programadas desde el Jueves al domingo se reiteró la programación de dos grandes marchas caravanas para juramentar los candidatos municipales de Santiago y el Gran Santo Domingo , las que se realizaran el sábado 7 de diciembre en Santiago de los Caballeros y el sábado 14  de diciembre en el Gran Santo Domingo.

Ambas marchas se harán también con el carácter festivo de celebración del 46 aniversario de fundación del PLD, que surgió el 15 de diciembre de 1973 en el Congreso Constitutivo Juan Pablo Duarte.

En ese sentido, informó que este  jueves 28 de noviembre, Castillo hará un periplo todo el día por la provincia Espaillat y sus diferentes municipios. “Desde temprano de la mañana nuestro candidato estará visitando a los candidatos y candidatas municipales. Comenzará por Gaspar Hernández, de ahí pasará a Jamao al Norte, San Víctor y Cayetano Germosén”.

Explicó  que el candidato presidencial visitará a los aspirantes a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales en su residencia para compartir experiencias y diseñar estrategias.

Apuntó que el periplo por Espaillat será cerrado en el municipio cabecera Moca, con un acto multitudinario de juramentación de todos los candidatos y candidatas municipales de esa provincia.

Declaró que el viernes se trasladará al Este del país, La Romana, donde igualmente visitará todos los candidatos. “Ahí comenzaremos en Cumayasa, continuaremos en Villa Hermosa y posteriormente Guaymate. Cerraremos la jornada con un acto multitudinario de juramentación de todas esas candidaturas en La Romana”.

Señaló que el sábado 30  Gonzalo Castillo, con directivos del Comité de Campaña y los coordinadores provinciales y regionales,  visitará la provincia Duarte, específicamente las comunidades de Arenoso, Villa Riva, Castillo y Pimentel, concluyendo con una juramentación de todos los candidatos locales en horas de la tarde en San Francisco de Macorís, municipio cabecera.

La agenda de esta semana será completada el domingo 1 de diciembre  con un acto en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la Capital, en el que el candidato presidencial del PLD juramentará la Estructura Nacional de Juventud.

De su lado, Navarro puntualizó que todas estas actividades están vinculadas al fortalecimiento y promoción de las candidaturas municipales del 2020, así como las visitas a los barrios para escuchar las necesidades de la gente para ir dándole contenido a su programa de gobierno.

of-am

La entrada PLD anuncia programa actividades para promocionar sus candidaturas se publicó primero en AlMomento.net.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.