PLD anuncia panel sobre impacto de convertir Jerusalén en capital de Israel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para el próximo miércoles el panel  “Impacto Geopolítico, Histórico y Religioso de convertir la Ciudad de Jerusalén en Capital del Estado de Israel”, un foro para analizar dicha decisión que ha generado controversias en todo el mundo.

Coordinada por la Secretaría de Cultos del PLD, dentro del desarrollo de su programa de trabajo  para el año en curso, se trata de una actividad formativa y cultural que se desarrollará  en la Universidad Nacional Evangélica a partir de las 5:30 de la tarde, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.

“Están invitados de manera muy especial, aquellos líderes religiosos y políticos interesados en tan importante acontecimiento geopolítico, histórico y religioso” se expresa en la invitación que ha hecho circular el organismo.

Carlos Burgos,  laico católico, introducirá el tema desde la óptica cristiana de la Iglesia Católica; Robert Bueno, doctor en Teología, introducirá el tema desde la óptica cristiana evangélica. Ambos analizarán desde puntos de vista religiosos, los impactos de la decisión de convertir a Jerusalén en la capital del Estado de Israel.

Elso Martínez, sociólogo,  miembro del Comité Central  del PLD, analizará el tema desde la óptica geopolítica e histórica, se destaca en el documento de prensa.

 

La entrada PLD anuncia panel sobre impacto de convertir Jerusalén en capital de Israel se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *