Peralta: DM hablará de reelección cuando lo decida Comité Político del PLD

imagen


SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo este jueves que el presidente Danilo Medina se referirá a la reelección “cuando lo decida el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

“Cuando ese tema fuera tocado por el Partido de la Liberación Dominicana, cuando el partido llame a hablar de ese tema, el Presidente se va a referir”, subrayó.

El Comité Político del PLD se reunirá el primero de abril para discutir el informe de la comisión designada para adecuar sus estatutos a las leyes  de Partidos y de Régimen Electoral.

Asimismo, descartó que en el país se hayan realizado actos masivos para promover la repostulación de Medina.

“Hasta ahora, lo que se han dado han sido manifestaciones de apoyo a su gestión de gobierno. Y he visto también que ellos (los comunitarios) se ponen a la orden y disposición de lo que diga el Presidente”, afirmó.

Sobre los resultados de la encuesta de Asisa Research Group que otorga un 47% al expresidente Leonel Fernández y un 39% al opositor Luis Abinader en la intención del voto, dijo que “no deberían estar tan desesperados ni estar atacando de la manera tan vilmente como lo hacen. Deberían estar felices, pero que sigan chupándose su bobo”.

Peralta habló durante un acto del Ministerio de Salud Pública en la comunidad El Dique, de Santo Domingo Oeste.

jt/am

La entrada Peralta: DM hablará de reelección cuando lo decida Comité Político del PLD se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento