Peralta dice se oponen a modificar la Constitución por no enfrentar a Medina

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que quienes se oponen a una modificación de la Constitución no buscan lo mejor para el país sino lo hacen porque saben que no tienen posibilidad de enfrentar electoralmente al presidente Danilo Medina.

¿Por qué se oponen?, ¿porque están realmente interesados en el futuro de nuestro país?, ¿porque están trabajando o quieren trabajar para la gente o simplemente porque quieren quitar del medio al político más popular, porque internamente quieren las cosas bien cómodas?, preguntó.

Al hablar con periodistas en el Palacio Nacional, el influyente funcionario  manifestó que esas personas saben que “internamente Danilo les ganaría muchísimo a poquito”.

Destacó que el país ha avanzado en los gobiernos del presidente Medina y eso lo evidencia los inversionistas que vienen al país.

Indicó que las medidas del Gobierno  son tomadas de acuerdo al orden democrático.

Por eso “hoy en día Danilo encabeza el nivel de simpatía entre todos los gobiernos”, y sobrepasa el 60 por ciento en todas las encuestas.  “Parece que a eso es que le tienen miedo”, enfatizó.

Peralta dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) iene hasta el 29 de agosto para elegir a su candidato, por lo que exhortó a todos tener paciencia.

sp-am

La entrada Peralta dice se oponen a modificar la Constitución por no enfrentar a Medina se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento