Peña Guaba moviliza dirigencia PRD Santiago

SANTIAGO.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideró aquí que esta organización se colocará en una posición ventajosa que le permitirá decidir el triunfo en las elecciones del 2020.

Tony Peña Guaba aseguró que el partido blanco se está dinamizando y fortaleciendo en todo el territorio nacional y que sus perspectivas positivas han quedado demostradas con recientes actividades en San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís y Santo Domingo.

Peña Guaba hizo un amplio recorrido por esta provincia que lo llevó a encabezar encuentros de dirigentes de su partido en los municipios de Santiago, San José de las Matas, Sabana Iglesia, Licey, La Canela, Villa Gonzales y Navarrete.

En cada una de esas localidades Peña Guaba arengó a los dirigentes perredeístas a trabajar por el fortalecimiento y organización de la entidad y a montar una convención que garantice la escogencia de un liderazgo sólido que conduzca a una participación exitosa con candidatos propios en el 2020.

Peña Guaba estuvo acompañado de los principales dirigentes perredeístas locales, entre los que estuvieron Geovanny Tejada, Papi Guzmán, Olivia Liz, Juan Carlos Liz, Pedro Agustín Junior, Bernardo Colon,  Reymond Familia y Nelson Cerda.

 

La entrada Peña Guaba moviliza dirigencia PRD Santiago se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *