PCR desmiente renuncia de dirigentes en el interior

Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del PCR.

Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del PCR.

SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador desmintió que dirigentes y activistas de nuestro suyos hayan pasado a otra organización política, como publicaron medios informativos.
En una nota de prensa firmada por su presidente  Jorge Radhames Zorrilla Ozuna y su secretario general Franklin S. White Coplin, señala que ninguno de los  nombres publicados corresponden a miembros del PCR en Mao, Dajabón, Sánchez Ramírez, Duarte, Montecristi, Puerto Plata, Sosua y Santiago, con excepción del señor Luis José Reyes, quien en el 2008 fue expulsado por actos reñidos con los estatutos de este partido.
Indica que el PCR está trabajando en la preparación, fortalecimiento y capacitación de su maquinaria electoral desde el pasado año cuando realizó su asamblea nacional reglamentaria así como también el pleno de su comisión ejecutiva nacional, eventos en los que demostró ser “un partido unido y fortalecido en todos sus niveles”.
Dice que próximamente abrirá su escuela de formación política Fidel Ferrer, dirigida por el Lic. Fernando Mangual, la cual iniciará de inmediato un diplomado de dirección política  de cuadros y dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *