Partidos dominicanos tienen una intensa agenda de actos este fin de semana

imagen


SANTO DOMINGO.- Los principales partidos tienen programados para este fin de semana actos en distintas localidades, para a impulsar sus aspirantes a las distintas posiciones con miras a las elecciones del 2020.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) organizó una jornada de contactos cara a cara en distintas localidades dominicanas.  Como parte de la misma los aspirantes presidenciales Luis Abinader y Wellington Arnaud estarán en distintos puntos del Distrito Nacional,  el expresidente Hipólito Mejía en Santiago, el presidente del Partido Ignacio Paliza  en la provincia Santo Domingo y la secretaria general, Carolina Mejía, en San Pedro de Macorís, todos acompañados de dirigentes perremeístas.

Mientras, los promotores de la reelección del presidente Danilo Medina programaron para este sábado actos en las provincias San Juan, Barahona, Pedernales, San José de Ocoa, Peravia, Espaillat y Valverde así como en  la Nueva York. En esta ciudad norteamericana se reunirán en el Teatro United Palace, en el Alto Manhattan, durante un acto en el que actuarán La Insuperable y Mozart La Para, así como el merenguero Toño Rosario.

El también aspirante presidencial Juan Temístocles Montás organizó para este sábado un Encuentro Nacional de Ingenieros, quienes le brindarán su apoyo, a las 3:00 de la tarde en el salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta, de la capital.

Este domingo el aspirante a la candidatura presidencial Leonel Fernández ecabezará un acto para presentar dos millones de firmas que respaldan su proyecto politico,  a partir de las 4 de la tarde en el estadio Olímpico en el que actuarán artistas de la talla de Peña Suazo, El Jeffrey, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Silvio Mora, Michel “El Buenón”, Mark B, Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha y Luis Miguel del Amargue, entre otros.  También se espera la presencia del jurista español Baltazar Garzón así como de los expresidentes de Uruguay y Colombia, Julio Sanguineti y Ernesto Samper, respectivamente.

Asimismo, los miembros del Comité Central del PLD han sido convocados a la Casa Nacional de este Partido en Gascue a firmar este fin de semana un  documento mediante el cual se otorga poder al Comité Político para aprobar el Reglamento Electoral Interno sobre las reservas de candidaturas y alianzas electorales.

sp-am

La entrada Partidos dominicanos tienen una intensa agenda de actos este fin de semana se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento