Partido Solidaridad Dominicana solicitará reconocimiento JCE

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Solidaridad Dominicana solicitará su recnocimiento a la Junta Central Electoral.

El apóstol José Cristopher manifestó que la organización política cumple con todos los requisitos establecidos por ley, por lo que solicitarán la próxima semana la entrega del certificado.

“La pasada administración de la Junta secuestró y guardó silencio por once años y se abstuvo de entregar el certificado de reconocimiento de este partido’’, indicó.

Sostuvo que ese partido ha sido recomendado en tres ocasiones por los jueces del tribunal de elecciones, pero se les negó el reconocimiento.

“En caso de que haya un secuestro nuevamente, que lo dudamos mucho, estamos dispuestos a llevar la voz a todos los organismos internacionales correspondientes para que no se vuelva a repetir la historia, y este partido tenga el lugar que se merece dentro de la JCE para competir dignamente en las próximas elecciones‘’ aseguró José Cristopher.

El apóstol entiende que de no entregarles el certificado, la JCE estaría dando un mal mensaje, cuyas consecuencias serían encaminar al país a una dictadura, al no cumplir las leyes, en lo concerniente a su función como órgano rector de las elecciones.

La entrada Partido Solidaridad Dominicana solicitará reconocimiento JCE se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento