Partido País Posible propone relanzar turismo para generar 500 mil empleos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente del Partido País Posible planteó la necesidad de un relanzamiento de la industria turística para crear 500 mil nuevos empleos.

Milton Morrison dijo que esto sería posible en un período de 5 a 10 años y reducir significativamente los niveles de pobreza en República Dominicana.

“El sector turismo es el diamante de la República Dominicana y hay que protegerlo, cuidarlo celosamente y reorientarlo para su mayor aprovechamiento en los sectores productivos del país y la economía en sentido general”, manifestó.

Consideró  que el país el país necesita la  construcción de 70 mil nuevas habitaciones hoteleras y desarrollar nuevos polos turísticos que posibiliten empleos a miles de jóvenes, un mayor impacto en la agricultura, el comercio y la industria nacional.

El dirigente político manifestó que  la industria del turismo debe ser llevada en una agenda con nuevas perspectivas a toda la geografía del país, como forma de movilizar todos los sectores productivos del país.

Y dijo que el fortalecimiento del sector puede seguir su blindaje con una alianza estratégica de mucho mayor alcance con los hoteleros, los sectores productivos nacionales, la inversión privada y extranjera y el Gobierno dominicano.

La entrada Partido País Posible propone relanzar turismo para generar 500 mil empleos se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *