Partido Nacional Voluntad Ciudadana presenta nueva directiva

Partido Nacional Voluntad Ciudadana presenta nueva directiva


SANTO DOMINGO.- El Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) presentó su nueva directiva durante un encuentro realizado en el hotel JW Marriott Santo Domingo, en el que además dieron a conocer las metas de la entidad, creada en el 1973.

José Leonel Abreu Aguilera, presidente del PNVC, encabezó la actividad junto a Francisco Emilio López, secretario general; Alcibíades Suero Carrasco, presidente en funciones; Julián Alonso Rivas, Erick Díaz Lora y Viviana Taveras, vicepresidentes; Kelvin Leónidas Montero, secretario de Organización, Daniel Duarte, secretario de Finanzas, entre otros importantes dirigentes con más de 25 años de militancia dentro del partido.

Al ofrecer las palabras centrales, Abreu Aguilera destacó que la actual directiva está concentrada en trabajar inicialmente por un cambio administrativo en el partido para recuperar los años perdidos en un mal manejo y enfoque como institución para volver a convertirnos en un partido grande, reconocido y en el que la gente confiaba.

“Nosotros procuraremos llegar a un gobierno que acabe con los males que tiene el país, como la inseguridad ciudadana, la falta de patriotismo y nacionalismo, así como otros males que afectan nuestra sociedad, y para esto buscamos abrir directorios y subdirectorios en todas las provincias del país, ya que la administración anterior los cerró todos, solo dejó la presencia en Santo Domingo”, señaló.

Y agregó: “Estamos procurando retomar un partido para llevarlo al sitial que tuvimos y crecer aún más, apoyándonos en las necesidades del pueblo dominicano, que está ávido de un camino nuevo en la política, especialmente a la juventud y a las mujeres, que no tienen espacio en los grandes partidos porque están cerrados a un núcleo”.

De su lado, López expresó que en el proceso eleccionario venidero harán todo lo posible por llevar candidaturas congresuales y municipales fortalecidas, que representen los intereses de los diferentes estratos de la sociedad dominicana.

“En este cuatrenio pretendemos trabajar para devolver al PNVC los niveles de popularidad que alcanzamos en el pasado, superando así los últimos 13 años de dirección que nos llevaron a tocar fondo,  por la pésima administración política y económica del pasado presidente de nuestra institución”, aseveró.

of-am

La entrada Partido Nacional Voluntad Ciudadana presenta nueva directiva se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento