Partido Dominicanos por el Cambio escoge nuevas autoridades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) inició un plan de renovación de cara a lo que será su futuro político, que incluye la escogencia de nuevas autoridades.

Como nuevo presidente de esa organización fue escogido  Manuel Oviedo Estrada, el  diputado del PARLACEN, Claudio Marte,  fue electo vicepresidente; Juan Carlos García, secretario general; y Héctor Javier Guzmán, secretario de organización.

La decisión fue aprobada en el marco de de su IV Asamblea Extraordinaria y Ordinaria, en la cual se acordó demandar del Gobierno la detención de los planes para la explotación de la minería en San Juan de la Maguana.

‘’Quiero dejar claro, que ni por asomo se interprete, que estoy abandonando la política o dándole la espalda a nuestro partido, que nos ha costado tanto sudor y lágrimas, y mucho menos ser indiferente ante las vicisitudes y calamidades que está pasando el pueblo dominicano’’, dijo Eduardo Estrella durante el evento.

Informó que de ahora en adelante se abocará, junto a las nuevas autoridades, a fortalecer el partido, a tener mayor contacto con los grupos sociales palpando las necesidades más sentidas  que tienen las diferentes comunidades y a impulsar y promover un verdadero bloque opositor.

‘’Ético, coherente y comprometido en base a un programa mínimo de gobierno, con una clara determinación: de enfrentar y resolver el caos y el desorden que impera en los estamentos del Estado’’, aseguró el dirigente político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *