Partido Cívico Renovador realiza su primera asamblea general DN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-   El Partido Cívico Renovador (PCR) realizó este domingo su Primera Asamblea General del Distrito Nacional, donde fueron ratificados y juramentados sus equipos direccionales, en el marco del proceso de expansión que registra esa entidad política.

El evento que convocó a unas 500 personas de las tres Circunscripciones del DN, contó con la asistencia de sus principales autoridades, encabezadas por el general retirado, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, líder máximo; el presidente del PCR en el Distrito, doctor Nicolás Concepción, y licenciado Franklin White Coplín, secretario general.

“Esta es la primera vez que el partido realiza una Asamblea General del Distrito Nacional, ya que tradicionalmente se hacía una asamblea por Pleno, a nivel nacional, sin embrago hoy se efectúa solo para el DN, donde ya se puede apreciar el nivel de participación de la gente solo esta demarcación territorial”, explicó Concepción.

Asimismo agregó, “esta asamblea es con el propósito de ratificar nuestras autoridades y juramentar a los nuevos integrantes que estarán trabajando cónsono con el proceso de crecimiento que se está dando a lo interno de nuestra entidad partidaria”.

En tanto que el presidente y líder del PCR, Zorrilla Ozuna, enfatizó la importancia de trabajar de manera voluntaria y con calidad, donde la vocación de servicio sea la norma a seguir.

“De no ser así yo no quiero estar aquí, de tener más de lo mismo, yo no quiero estar aquí; ese es el gran reto: Crecer, pero con calidad en esta organización política”, sostuvo.

Resaltó que el PCR se aboca a una amplia jornada de educación y capacitación de su dirigencia y militancia a fin de que puedan tener consciencia plena de su convicción y vocación de servicio en la búsqueda del poder y así brindar un mejor servicio a la comunidad y al país.

 

La entrada Partido Cívico Renovador realiza su primera asamblea general DN se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *