Partido Cívico Renovador juramenta Frente de Profesionales de la Salud

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Cientos de profesionales de la salud  de todas las ramas de la medicina conformaron  el Frente de Profesionales y Administrativos de la Salud del Partido Cívico Renovador (PCR), durante un acto realizado en las instalaciones de la Agrupación Médica Del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

Dicho frente fue creado con el objetivo de contribuir con el mejoramiento del ese sector y los servicios a la población.

Está integrado por Rafael Rodríguez Sandoval e integrado por Virgilio Lebrón, vicepresidente; Ana Galván, secretaria general; Deysi Sosa, secretaria de organización; Maribel Guante, secretaria de acta; Joan Francisco, secretario inter-sindical; Maura López, vocal;  Carlos Francisco, secretario de dirección gremial; Mifrel Solano, miembro.

El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorilla Ozuna, destacó la importancia del nuevo órgano político, para poder aportar soluciones a los males que aquejan el sistema de salud del país.

“La integración de esta corriente de  profesionales de la salud significa un paso de avance para nuestra organización política, razón por la cual trabajaremos para insertarnos en todos los gremios del país y tener la vigencia que merecemos como  organización emergente”, sostuvo Zorrilla Ozuna.

Exhortó a los presentes a trabajar por el bien común de la mano con el PCR que tiene previsto realizar operativos médicos en distintos puntos del territorio nacional.

Mientras que el doctor Rafael Rodríguez Sandoval, presidente de Frente Administrativo de la Salud, se comprometió a trabajar  a través del PCR por el bienestar de la salud de la población, coordinando y participando operativos médicos; así como realizando charlas educativas.

Estas acciones se enmarcan en un programa de crecimiento que ejecuta la Secretaría Nacional Electoral del PCR, que dirige el doctor Héctor Durán, como parte de una ofensiva organizativa y electoral del partido.

 

La entrada Partido Cívico Renovador juramenta Frente de Profesionales de la Salud se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *