Paliza estima “un cambio político es inaplazable”

José Ignacio Paliza

José Ignacio Paliza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la presidente del PRM, José Ignacio Paliza, sostuvo que la materialización de un cambio político en la dirección del país es una realidad inaplazable.

Aseguró que los déficits que presenta el país en los aspectos político, económico y social demandan de una nueva visión en la dirección del país, en lo que las nuevas generaciones están llamadas a jugar un rol fundamental.

“Vivimos en un país de enormes potencialidades, que sin embargo no ha sido administrado con la eficiencia que demanda satisfacer necesidades elementales que padece la mayoría de los dominicanos y dominicanas”, precisó.

Citó los acentuados contrastes de modernidad y de atrasos, que se verifican en la sociedad dominicana, “lo que a su vez marca situaciones de inequidad y exclusión que no han sido capaces de corregir los gobiernos que ha tenido el país en los últimos tiempos”.

El dirigente político dijo que esa realidad ha podido constatarla en sus recorridos por todo el país, como la visita que realizó a Guerra, Boca Chica, y La Caleta, provincia Santo Domingo.

En cada reunión expuso los cambios que realizará como presidente del PRM en los aspectos de fortalecimiento institucional, gerencia y restablecimiento del partido con la sociedad.

 

Por igual resaltó la presencia de un buen número de diputados, alcaldes, regidores y de dirigentes municipales, zonales, de distritos municipales y nacionales, como Roberto Fulcar, coordinador nacional de la corriente Luis Abinader Presidente; Rafael Santos, presidente del PRM en la provincia Santo Domingo y de un gran número de aspirantes a vicepresidentes nacionales y subsecretarios generales.

Para este sábado Paliza tiene programado sostener reuniones en Hato Mayor, a las 10:00 AM, a las 12 estará en El Seibo; irá a Higüey a las 3 de la tarde, concluyendo la gira en La Romana a las 5:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *