Paliza: Capacitación a dirigencia PRM es para hacer oposición fuerte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del PRM,  José Ignacio Paliza, afirmó este domingo que las 34 conferencias simultáneas realizadas recientemente, “para transmitir contenidos enriquecedores a su dirigencia y militancia”, tienen un valor trascendente para el proceso político que vive el país.

Indicó que las conferencias, impartidas por altos dirigentes del partido, incluyendo  a su secretaria general, Carolina Mejía, y a otros destacados dirigentes, son parte del programa que desarrolla el PRM para capacitar a su dirigencia y cuadros en todo el país y en el exterior.

De esta manera, dijo,  puedan colocarse en plena capacidad de hacer la oposición fuerte, eficaz y útil que el país espera de una oposición responsable.

Expuso que bajo la coordinación del secretario nacional de Educación del partido, Rafael Santos y su equipo, el PRM celebró ayer con gran éxito las 34 conferencias simultáneas en provincias del país y las ciudades norteamericanas de Nueva York y New Jersey, donde el partido tiene robustas seccionales.

Paliza expuso que en las conferencias se contó con eficientes y dinámicos recursos audiovisuales y técnicas didácticas para facilitar la comprensión de los temas tratados. Dijo que entre dirigentes militantes, cuadros  y ciudadanos invitados participaron unas 15 mil personas.

 

La entrada Paliza: Capacitación a dirigencia PRM es para hacer oposición fuerte se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *