Paliza arrecia programa de contactos tras los votos para presidir el PRM

José Ignacio Paliza

José Ignacio Paliza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador José Ignacio Paliza prosigue a partir de este jueves sus contactos directos con la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Modero (PRM), para exponer los compromisos que materializaría en caso de ser elegido  presidente de esa organización.

Se reunirá desde la tarde de hoy  con la dirigencia de los municipios Guerra y Boca Chica, para concluir la jornada en La Caleta, desde las 7 de la noche.

 El Sábado tiene un encuentro en Hato Mayor, programado para las 10:00 AM, a las  12 estará en El Seibo; irá a Higüey a las 3 de la tarde, concluyendo la gira en La Romana a las 5:00.

 La próxima semana estará el martes en Pedro Brandt a partir de las 3 de la tarde, a las 5, irá a Los Alcarrizos y desde las 7 de la noche en el municipio Santo Domingo Oeste, donde concluye la jornada.

 Luego el miércoles, jueves y viernes sostendrá encuentros en las tres circunscripciones del Distrito Nacional, mientras que en el fin de semana estará en las seccionales de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *