Ortiz Bosch respalda candidatura de Paliza y felicita calidad de aspirantes a otros cargos

Milagros Ortiz Bosch sostiene la mano al senador José Ignacio Paliza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta del PRM en el Distrito Nacional, proclamó su respaldo a la candidatura del senador José Ignacio Paliza a presidir la organización, en una decisión que dijo adoptar en el ejercicio de su libertad y su visión sobre el futuro de esa organización.

“Yo felicito a mi partido por ser capaz de presentarle al pueblo y a su militancia a candidatos de la calidad de Carolina Mejía, Leonardo, Aneury de León, de Jesús Vásquez, Geanilda Vásquez, de Andrés Bautista, Jesús Vásquez Martínez, y en especial de José Ignacio Paliza, a quien en este momento estamos expresando nuestro apoyo”, indicó Milagros Ortiz Bosch.

Resaltó la alta responsabilidad que tendrán por delante los nuevos talentos que entrarán a dirigir “un partido que tiene la obligación de rescatar el poder para restablecer la institucionalidad nacional, y encarar la corrupción, la impunidad, la mentira y, sobre todo, contribuir a crear un nuevo modelo de desarrollo que genere verdadero bienestar para el pueblo”.

Aconsejó que en el desarrollo de sus trabajos los nuevos directivos creen estructuras gerenciales, usen con eficiencia los recursos tecnológicos y tomen en cuenta la aspiración del fenecido líder Peña Gómez de aprovechar la experiencia de los dirigentes más experimentados y la energía y el entusiasmo de las nuevas generaciones.

Al agradecer el respaldo de Ortiz Bosch, Paliza dijo sentirse orgulloso de recibir el respaldo de una persona que en su carrera política siempre ha tenido como referente ético, por ser una gran estadista que pudo ser una magnífica presidenta del país y por su capacidad como dirigenta política.

La actividad contó con la presencia de una gran cantidad de dirigentes y legisladores que incluyó a los diputados Josefa Castillo, Faride Raful, Gloria Reyes, Bertico Santana, Ulises Rodríguez, Víctor D Aza, y Amado Díaz

Estuvieron presentes además los dirigentes Roberto Fulcar, Eligio Jáquez, Sarah Solís, Lourdes Herrera, Nelson Arroyo, Adolfo Pérez, Kimberly Taveras, Iván Rondón, Jacobo Fernández, así como Miguel Ceara Hatton y Roberto Álvarez, entre otros.

La entrada Ortiz Bosch respalda candidatura de Paliza y felicita calidad de aspirantes a otros cargos se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *