OPINION: Un presidente del PRM para la historia

En la convención nacional ordinaria del Partido Revolucionario Moderno están en competencia dos  ideologías: la progresista y la conservadora.

El doctor Jesús Feris Iglesias es abanderado de los valores progresistas que procuran el adecentamiento de la actividad política. Erradicar la pervertida práctica del Partido de la Liberación Dominicana en los métodos del reformismo de las tiniebla.

Es un científico de la medicina con importante descubrimiento en beneficio de la humanidad. Un profesional comprometido con la transformación del modelo de gobierno instituido por el reinado de la corrupción e impunidad.

En el ámbito político, el doctor Feris Iglesias ha luchado desde la primera fila desde su provincia natal San Pedro de Macorís.

“Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los Buenos”, como en una ocasión dijo el reverendo Martin Luther King jr.

O, también, lo dicho por el presidente Kennedy: “No te preguntes que puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tu por tu país.”

El doctor Jesús Feris Iglesias conecta de forma inigualable con la sociedad civil, la clase media y la población en general a la que siempre ha servido como infectologo en el hospital infantil Robert Reid Cabral.

El programa que enarbola para renovar al PRM parte de la aplicación actualizada de los principios Peñagomistas. En primer lugar, crecimiento del PRM y una política de concertación para conformar un frente opositor en capacidad de vencer el oficialismo.

Además, política de igualdad que defienda la mujer frente a la violencia de cualquier especie, protección a las madres solteras, sectores débiles, trabajadores, envegecientes, discapacitados, el medio ambiente. Asimismo, la capacitación de los militantes y dirigentes.

El doctor Feris Iglesias es la persona más adecuada, para dirigir con éxito el rumbo opositor del PRM, como presidente del partido, en la presente coyuntura y ante los desafíos del futuro. Estará acompañado de viejos y nuevos valores de un liderazgo colectivo, unitario, combativo y competencia con principios éticos.

Tiene la misión de consolidar un partido con identidad e ideología, clara postura política y autodeterminación opositora. ¡Que Dios nos bendiga a todos!

JPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *