MURO juramenta al periodista Francis Pérez como presidente de la seccional NY

Juramentación por parte del Presidente de MURO

Juramentación por parte del Presidente de MURO

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, juramentó al periodista y político Francis Pérez, como presidente de esa entidad en el estado de Nueva York.

El presidente de Muro dijo que tiene la certeza de que el comunicador convertirá ese partido en un instrumento al servicio de los intereses más sanos de los dominicanos que residen en la urbe neoyorkina.

“Muro será una fuerza determinante electoralmente entre los dominicanos que viven en Nueva York”, aseguró.

Dijo que la juramentación de Pérez se enmarca dentro de la restructuración que se viene dando a lo interno del movimiento político que en febrero próximo cumple 21 años de fundado y que cuenta con presencia en todo el país, así como en ciudades del exterior.

“Pérez es un comunicador de larga data y gran conocedor de la política vernácula, cuya pluma siempre se ha levantado en nombre de la democracia y en la búsqueda de los mejores intereses de la colectividad”, dijo.

Escribe  para varios periódicos dominicanos, se ha destacado como columnista, reportero y analista de televisión y radio de la República Dominicana.

Además del comunicador, fueron juramentados el doctor Domingo Pérez, Leonardo Escoto y Carlos Hernández, entre otros, quienes se comprometieron a trabajar incansablemente por el crecimiento de la organización; teniendo como norte los mejores intereses de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *