MURO dice Leonel Fernández garantiza permanencia en el PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández posee los elementos esenciales, la credibilidad internacional y la experiencia que demanda la población dominicana para dirigir el Estado y producir las grandes transformaciones de carácter  económica, social y política.

Así lo consieró el presidente del Movimiento, Unidad, Renovación y  Orden (MURO), Víctor Pavón, quen  es aliado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde el 1996.

Dijo que en virtud de que Danilo Medina no tiene posibilidad de ser candidato presidencial al estar impedido constitucionalmente, Leonel es la figura política que cuenta con el aval necesario y la popularidad requerida para que el partido morado ratifique el poder en las próximas elecciones.

Sostuvo que en la actualidad Leonel Fernández cuenta con una alta popularidad en la población que lo sitúa por encima de todos los aspirantes y a lo interno del PLD por encima de 80%.

El presidente de Muro emitió sus consideraciones en una entrevista en el programa Despierta RD, que produce el periodista Alberto Caminero junto a los comunicadores José Rivas y Julio Garó Méndez, por el canal 13, Telecentro.

 

La entrada MURO dice Leonel Fernández garantiza permanencia en el PLD se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *