Movimiento de Nelson Morel respalda a Domínguez Brito

SANTOD DOMINGO.- El movimiento Identidad Nacional, que preside el reconocido estratega y dirigente político Nelson Morel, anuncia su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Francisco Domínguez Brito.

“Su diáfana hoja de vida como servidor público nos motivaron a respaldar a Domínguez Brito, por considerarlo el más idóneo de los dominicanos que aspiran a dirigir los destinos nacionales. Contra él no podría articularse ninguna campaña anticorrupción”, precisó Morel.

Indicó que el movimiento decidió apoyar a la presidencia a quien administre de manera adecuada las riquezas generadas por nuestros minerales preciosos y demás recursos naturales para distribuir con equidad los beneficios del crecimiento económico que ha experimentado la República Dominicana durante varios años.

“Dominguez Brito presidente, para marcar la diferencia, porque es lo que ha hecho en su vida como servidor público, al frente de importantes instituciones, sin generar escándalos, persiguiendo la corrupción, viviendo con humildad y sin hacer ostentación de riquezas”, resaltó.

of-am

 

La entrada Movimiento de Nelson Morel respalda a Domínguez Brito se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *