MOCA: Ve prematuro hablar en el PLD sobre candidaturas

El dirigente del PLD en Moca, Ramón Regalado Perdomo, a la derecha, y el periodista Nicolás Arroyo.

El dirigente del PLD en Moca, Ramón Regalado Perdomo, a la derecha, y el periodista Nicolás Arroyo.

MOCA.- El secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta localidad, profesor Ramón Regalado Perdomo, considera prematuro que desde ahora comience a hablarse  de candidaturas presidenciales, congresuales y municipales en esta organización.

Dijo que lo que conviene al PLD y su militancia es concentrarse en realizar una buena gestión de gobierno en beneficio de la mayoría del pueblo.

“El enfoque del PLD, sus dirigentes, militancia  y de los funcionarios en sentido general, tiene debe estar dirigido en realizar una buena gestión de gobierno, que sea valorada positivamente, como ocurre ahora, por una gran mayoría del pueblo”, declaró el dirigente al participar como invitado en el programa de televisión Coctel Político que produce a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115 el periodista Nicolás Arroyo Ramos.

Destacó que las gestiones de gobierno del PLD tienen grandes logros que exhibir en beneficio de la mayoría.

Expuso que nadie puede ocultar los grandes cambios y transformaciones que en materia de organización del Estado, educación, salud, agropecuaria y otras áreas, han ocurrido en cada uno de los periodos de gobierno del PLD.

“Cada una de esas gestiones de gobierno del PLD, han sido valoradas positivamente por el pueblo y seguirán siendo valoradas, porque el desarrollo alcanzado nadie lo puede ocultar porque está a la vida de todos y nadie podrá ignorarlo u ocultarlo”, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *