Ministro Peralta llama a mantener el respeto y la unidad en el PLD

SANTO DOMINGO.- Una de las principales figuras del sector que dentro del PLD encabeza Danilo Medina, presidente de la República, cuestionó públicamente  la iniciativa del presidente de este partido, Leonel Fernández, de sostener encuentros con dirigentes de base para escuchar sus pareceres respecto a la reunión que este sábado celebrará el Comité Central de la organización.

José Ramón Peralta, quien es miembro del Comité Político y  ministro administrativo de la Presidencia,  llamó a los miembros del PLD a respetar la unidad de este partido así como la Ley 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Dijo que la unidad, ecuanimidad y cordura es lo que permitirá que el PLD continúe dirigiendo los destinos del país más allá del año 2020.

Exhortó a la dirigencia del partido de gobierno a respetar los lineamientos  de los máximos organismos de dirección respecto a las elecciones primarias y de cualquier otro aspecto político.

“Queremos hacer un llamado a todos los militantes, miembros y dirigentes de nuestro partido para que mantengamos la prudencia que siempre ha caracterizado a las bases de PLD y sigamos demostrando al pueblo dominicano que somos respetuosos de la Ley y abanderados de la unidad partidaria”, destacó.

Sostuvo que la reunión que celebrará  el Comité Central mañana sábado, deberá llevarse a cabo como siempre ha sido costumbre en el PLD, bajo el marco de la disciplina y el orden.

sp-am

La entrada Ministro Peralta llama a mantener el respeto y la unidad en el PLD se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *