Destacado

Milton Olivo afirma RD está en una grave crisis financiera

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Quisqueya Potencia Milton Olivo declaro que la República Dominicana vive un una crisis financiera, que se ha venido paliando con endeudamiento externo,  donde ya es imprescindible tomar medidas para resolver el problema.

El dirigente político plantea que la peor decisión de las autoridades, es continuar con el calmante del endeudamiento externo,  que compromete la soberanía nacional.

Expresó su simpatía con el  aumento de los impuestos sobre la renta de las personas más ricas del país, tomar las medidas necesarias para garantizar una optima transparencia financiera en el manejo de los fondos públicos.

Declaró que es imprescindible tomar las medidas necesarias para erradicar la corrupción. Reducir la dimensión del Estado y las múltiples nominas prescindibles. Reducir el ITBIS a un 10% y universalizar su aplicación, para reducir la evasión fiscal por excesiva presión tributaria. Eliminar el pago del anticipo sobre las ventas brutas.

Olivo propuso que es vital iniciar una política de sustitución de importaciones, por producción nacional, para erradicar el desempleo y eliminar el déficit comercial.

of-am

La entrada Milton Olivo afirma RD está en una grave crisis financiera se publicó primero en AlMomento.net.

Fuente:AlMomento